lavavajillas industriales precios

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Lavavajillas industriales precios

lavavajillas industriales precios

En Ferco ponemos a disposición de los profesionales de la hostelería una amplia gama de lavavajillas industriales a precios asequibles. Nuestro objetivo es comercializar equipamientos de hostelería de absoluta fiabilidad con los importes más competitivos del mercado, algo que podemos conseguir al ofrecer los productos directos de fábrica, negociar por nuestra gran capacidad de compra y aprovechar las ventajas económicas que proporciona el uso del comercio electrónico.

Disponemos de un catálogo de lavavajillas amplio y completo, que incluye los principales formatos con los que se trabaja en los establecimientos hosteleros. Pase a conocer nuestras secciones de lavaplatos y lavavasos bajo mostrador, lavavajillas cúpula –también con condensador de vahos– y túneles de lavado. En nuestra tienda online podrá explorar los distintos modelos y sus características para escoger el que más le convenga; comprobará que nuestros precios son imbatibles y nuestras especificaciones técnicas, a la altura de las mayores exigencias.

Lavavajillas industriales a precios de saldo en nuestra tienda

No sólo contamos con ofertas irresistibles en lavaplatos para hostelería, sino que en nuestra tienda electrónica podrá encontrar todo el equipamiento de hostelería que requiera. Disponemos también de artículos de bar como cafeteras, planchas o freidoras; elementos de frío, equipamientos de extracción de humo o una notable oferta de hornos mixtos con boiler, de vapor directo o especiales de baja temperatura. Mantenemos un catálogo amplísimo cuidando la relación calidad-precio en todos los productos. De este modo, tratamos de ser un referente de confianza en el que encontrar todo lo necesario a la hora de sustituir o renovar equipos, así como para nuevas instalaciones. Comprar en nuestra plataforma es sencillo, y hemos incidido en garantizar un pago seguro y en ofrecer envíos a domicilio gratuitos.

En Ferco tratamos siempre de ajustar los precios y lanzar ofertas atractivas, pero al igual que mantenemos un estándar de calidad inquebrantable en nuestra maquinaria industrial, lo que tampoco se resiente en ningún caso es nuestro servicio al cliente. Si en nuestro catálogo no encuentra justo aquello que está buscando, contacte con nosotros y los técnicos de nuestra plantilla le ayudarán a hacerlo.