Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la experiencia de navegación. Saber más

Acepto

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Noticias

Condiciones de pago:

Mediante transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Cuando el cliente hace un pedido, FERCO contactará con él y le dará fecha de entrega.

Cuando realice el pedido nos pondremos en contacto con usted para darle el nº de cuenta si es transferencia bancaria.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de FERCO  indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante  vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.


Mediante tarjeta de Crédito. (Visa, MasterCard, Maestro). Nuestro Banco nos proporciona un TPV virtual que garantiza la máxima seguridad en las transacciones con tarjetas de crédito.

No se puede hacer la compra sin haber dado el visto bueno a las condiciones de venta.

Portes:

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica. Para otros lugares consultar.

Todos los productos se enviarán a portes pagados, a excepción de los casos concretos que ya vienen reflejados en las características de  la  página.  

Transporte a cargo del cliente en pedidos inferiores a 370 €
Para pedidos superiores a 370 € el transporte es gratuito en la Península. (Portes Pagados)

El pedido se entregará en la dirección que designe el cliente a pie de calle.                    

El cliente se responsabiliza  de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido.

Si el material está disponible en nuestro almacén la mercancía sale al día siguiente y se recibe en un plazo de 2 o 3 días. En caso de no disponer del material nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

Recuerde que usted está comprando el material sin ningún tipo de instalación, en caso de necesitarla, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

El comprador debe revisar la mercancía tan pronto la reciba y comprobar que no sufre ninguna anomalía ocasionada por el transporte, en caso contrario deberá devolverla en el acto al transportista y notificarlo a la empresa vendedora.

FERCO se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte, siempre y cuando:

Los portes sean pagados por FERCO 

  1. El cliente rechace la mercancía por estar golpeada. 
  2. El cliente, una vez recogida la mercancía,  haga referencia en el Albarán de entrega del transporte de las anomalías detectadas en el embalaje y en el producto, notificándolo a FERCO dentro de las 24horas  siguientes.

Embalaje:

Incluido en el precio. Todos nuestros productos se envían con  embalaje de cartón Standard.
Los embalajes especiales irán a cargo del cliente.

Garantía:

La factura de compra de FERCO es un certificado que garantiza la calidad del producto y que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los gastos que se originen en relación a la garantía (indemnizaciones, desplazamientos, portes y mano de obra) correrán a cuenta del cliente.

Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares 

Cristales y Componentes eléctricos no están cubiertos por la garantía.

Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de FERCO se establece como único responsable al fabricante de los mismos.

Servicio Técnico:

Recuerde que usted está comprando el material sin ningún tipo de instalación, en caso de necesitarla, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

La puesta en marcha y posterior mantenimiento de los aparatos, será de la exclusiva obligación y responsabilidad del comprador.

Cualquier incumplimiento de algunos de los puntos anteriores, supone la pérdida total de los derechos por parte del cliente.

Precios:

Los precios de esta página web son netos de venta al público y figuran en Euros. En los precios no va incluido el IVA. 

Elementos de segunda mano:

En ésta sección se pueden encontrar productos pertenecientes a exposiciones, ferias y congresos, máquinas con pequeños defectos o golpes, y material de segunda mano. 

Las fotografías y textos de ésta sección reflejan fielmente el estado del producto, así como la garantía que ampara a cada uno de ellos. 

No son admitidas las devoluciones de material de segunda mano. 

Devolución:

No se admitirá ninguna devolución de material sin el consentimiento expreso y por escrito de FERCO, 

Jurisdicción 

En caso de litigio serán competentes únicamente los tribunales de Madrid (Madrid).

La empresa, FERCO,.

Aviso Legal

FERCO se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso.

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de FERCO tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FERCO  ofrece los productos que se pueden consultar en la Web, con las características y precios  indicados en la misma, reservándose el derecho a modificar y revisar dichos productos  y sus tarifas

Las fotografías son orientativas, no tiene que coincidir exactamente con el producto

Todos los precios  y condiciones  son validos S.E.U.O

FERCO es propiedad de Global Cocinas Técnicas. SL provista de CIF: B 86084704  y se reserva el derecho de realizar y efectuar cambios de ésta página web sin previo aviso.  Los datos contemplados en ésta web son totalmente fiables y suministrados por los fabricantes, salvo error de impresión.

Queda totalmente prohibida la difusión de cualquier imagen o texto de ésta web sin previa autorización del fabricante