hornos mixtos

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Hornos mixtos

hornos mixtos

¿Por qué utilizar hornos mixtos? Porque conseguirá mejorar sus platos y hacer de sus recetas algo único. En Ferco encontrará a un precio muy económico estos hornos profesionales que combinan a la perfección vapor con aire caliente y que se adaptan perfectamente a los distintos tipos de cocina, ya que cuentan con todo tipo de prestaciones, haciendo más fácil la labor del cocinero.

También tenemos a la venta murales refrigerados, lavavajillas industriales a precios económicos, artículos de bar, elementos de cocción, grifería industrial, máquinas de hielo, elementos de lavandería industrial, entre otras cosas. En definitiva, disponemos de una gran variedad de productos, maquinaria y material, para su negocio. Para que se haga una idea de nuestros clientes, todo ellos pertenecen a ámbitos muy diversos que van desde la hostelería hasta la educación o el cuidado de mayores, y todos ellos necesitan tener un buen equipamiento para hornear.

Y si desea adquirir freidoras industriales a precios asequibles, antes de comprar una compruebe que cumple con una serie de requisitos, puesto que cualquier equipamiento de hostelería al trabajar con aceite y con altas temperaturas debe proporcionar la máxima seguridad al cliente para evitar incidentes en el futuro. Por este motivo, nuestras freidoras profesionales disponen de lo último en tecnología para evitar que el aceite se dañe y que el cocinero se queme.

Gran variedad de hornos mixtos

Ponemos en manos de nuestros clientes una gran cantidad de opciones para que elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos hornos de panadería, hornos de pastelería, de vapor directo, con boiler, hornos de pizza, de convección… Tanto si necesita alguno de estos hornos profesionales como freidoras industriales a precios económicos, confíe en nosotros y nuestra experiencia en este campo, ya que trabajamos con marcas de referencia.

Desde que lo subimos a nuestra web, garantizamos a nuestros usuarios el buen funcionamiento de nuestros productos y su máxima durabilidad. También le recomendamos que visite nuestra sección de equipos de segunda mano que han sido revisados por nuestros expertos. Son, por ejemplo, utensilios, equipos de cocina que se han presentado en ferias, exposiciones y que aunque tienen algún desperfecto funcionan perfectamente, con la ventaja del precio.