equipamiento de hosteleria

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Equipamiento de hostelería

equipamiento de hostelería

Somos una empresa que se dedica a la venta de equipamiento de hostelería, poniendo en mano de nuestros clientes desde freidoras industriales a precios económicos a hornos mixtos, pasando por artículos de bar, elementos de cocción, grifería industrial, máquinas de hielo, elementos de lavandería industrial, etc. En definitiva, todo tipo de maquinaria de hostelería que ha sido seleccionada de entre lo mejor, dotando a su negocio (empresas de restauración, hoteles, restaurantes, empresas de catering, residencias de ancianos, centros hospitalarios…) de todo lo necesario para su funcionamiento. A lo largo de estos años que llevamos presentes en el sector, proporcionando equipamiento hostelero de calidad, nuestros clientes, que pertenecen a ámbitos muy diversos, han sabido valorarnos así como el trabajo realizado por nuestro equipo humano y profesional, formado por especialistas que le prestarán el soporte y una asistencia integral en todo momento.

En nuestra web encontrará y podrá acceder al más completo catálogo de equipamiento hostelero. Productos que vienen directos de fábrica, así queda reflejado en el precio, y que cuentan con años de garantía de funcionamiento. Si necesita una cámara frigorífica a un precio competitivo o un lavavajillas industrial a precios muy económicos, en Ferco encontrará a un gran aliado.

También disponemos de una sección donde encontrará a su alcance maquinaria de hostelería de segunda mano revisada minuciosamente por nuestros profesionales. Cuidamos en todo momento a nuestros clientes y nos implicamos en su empresa u organización, buscando siempre su satisfacción. Un ejemplo de ello son nuestros bajos precios y la colaboración que mantenemos con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional.

Equipamiento de hostelería de máxima calidad

Supermercados, pequeñas tiendas, restaurantes, centros educativos, hoteles, etc., disfrutan ya de una completa gama de productos de primera marcas (vajilla, cristalería, utensilios de cocina, equipos de frío, microondas, campas extractoras, hornos mixtos, etc.) que han adquirido a través de nuestra web.

También nos encargamos, si así lo expresa el cliente, de la instalación y puesta en marcha de la maquinaria. Para su mantenimiento una vez año contrate nuestros servicios, ya que le garantizaremos una vida más larga de su equipamiento.