camara frigorífica precio

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Cámara frigorífica precio

Cámara frigorífica precio

Si desea adquirir una cámara frigorífica a un precio competitivo o murales refrigerados de última generación, en Ferco encontrará a un gran aliado. Somos una empresa que se dedica a la venta online de todo tipo de equipamiento de hostelería, climatización, frío comercial y productos de limpieza. Pertenecemos a Global Cocinas Técnicas y gracias a la experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, estamos capacitados para abordar cada proyecto o cualquier tipo de instalación en restaurantes, cafeterías, hoteles, etc., con todas las garantías del mercado.

Trabajamos además con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional, lo que nos permite aportar seriedad y un servicio de máxima calidad a cada uno de nuestros clientes, quienes ganan en tranquilidad al comprar nuestros productos, como lavavajillas industriales a precios económicos, murales refrigerados, freidoras industriales, frigoríficos…

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios, disponemos de un amplio y variado catálogo de equipamiento de hostelería, revisado por nuestro equipo humano y profesional para su posterior puesta a la venta. Para una correcta conservación de alimentos perecederos como la carne, el pescado o la fruta, lo que necesita es una cámara de frío a un precio razonable como el que encontrará en nuestras instalaciones. El frío que proporcionan es, sin duda, la clave para prevenir la aparición de patógenos en los alimentos. Tenemos cámaras frigoríficas de todos los tamaños, desde neveras más pequeñas hasta cámaras de gran capacidad a elegir según sus necesidades.

Cámara frigorífica a un precio muy ventajoso con garantía de postventa

El reducido espacio que ocupa uno de nuestros frigoríficos industriales es un punto a su favor a tener en cuenta. Pero no se trata de la única ventaja. Si necesita una cámara de frío a un precio económico para un supermercado, hipermercado, tiendas pequeñas, hostelería… confíe en nosotros, ya que todos nuestros modelos destacan por su enorme eficacia. Son aparatos de gran calidad y mantienen una excelente relación entre calidad y precio.

Por todas esas cualidades, nos atrevemos a asegurarles que nuestros productos son los idóneos.